馃敶 >> Binance US elimina las comisiones de negociaci贸n para Ethereum

馃敶 >> Binance US elimina las comisiones de negociaci贸n para Ethereum

Este anuncio se plan meses después de que el exchange de criptomonedas eliminara todas las comisiones por transacciones de Bitcoin.

97 Vistas totales

4 Número total de compartidos

binance US ha anunciado que ha ampliado su “modelo sin comisiones” a Ether (ETH) con efecto inmediato. 

Según el anuncio, ahora los usuarios pueden operar libremente con cuatro pares del mercado al contado de Ether: ETH/USD, ETH/USDT, ETH/USDC y ETH/BUSD.

Lawful in time for the vacations, essentially the most bright #crypto platform for low charges perfect obtained even better.#BinanceUS is cheerful to produce zero-charges whenever you happen to select on #Ethereum or exchange ETH/USD, ETH/USDT, ETH/BUSD & ETH/USDC, for all users with no trading quantity necessities.

binance.US (@BinanceUS) December 7, 2022

Con efecto inmediato, el exchange estadounidense también ha eliminado las comisiones de fuel en todas las transacciones de Ethereum realizadas a través de la función “Comprar y Vender” en su sitio web. 

En junio, binance US siguió los pasos de Robinhood, que fue pionera en el comercio de criptomonedas sin comisiones en 2018, al eliminar todas las tarifas de negociación en el mercado al contado de Bitcoin (BTC) para los pares BTC/USD, BTC/USDT, BTC/USDC y BTC/BUSD.

Mazars afirma que las reservas de BTC de los usuarios en binance están totalmente garantizadasBinance US opera como una entidad independiente en los Estados Unidos, pero sigue llevando el mismo nombre y logotipo que el exchange de criptomonedas global binance. Como su nombre indica, binance US se dirige principalmente a los merchants de criptomonedas estadounidenses.

Según el presidente y CEO de binance US, Brian Shroder, la eliminación de comisiones tanto en BTC como en ETH consolida la posición de la compañía “como el líder de bajas comisiones en el mercado cripto”. Añadió que “ahora, más que nunca, es foremost que las plataformas operen en prefer de los intereses de los usuarios en primer lugar.”

By removing those charges, we continue to cement our convey because the low charge leader in crypto, bringing elevated pricing competition & helping to restore believe in the broader ecosystem.

Now, more than ever, it’s serious that platforms operate with users’ interests first.

— Brian Shroder (@BrianShroder) December 7, 2022

Con la eliminación de estas comisiones, seguimos consolidando nuestra posición como líderes de las criptomonedas con comisiones bajas, lo que aumenta la competencia de precios y ayuda a restablecer la confianza en el ecosistema en now not unique.

Ahora, más que nunca, es foremost que las plataformas operen anteponiendo los intereses de los usuarios.

Los exchanges desempeñan un papel needed en la adopción de las criptomonedas. Facilitar las transferencias sin comisiones anima a los usuarios a realizar más transacciones con activos digitales. Si enviar fondos de un punto a otro es caro, millones de usuarios potenciales evitarían o limitarían su uso de la tecnología.

Los inversores institucionales siguen de cerca las criptomonedas pese al desplome de FTXLos exchanges que evitan cobrar comisiones pueden seguir obteniendo ganancias de las transacciones sin comisiones a través del unfold. En el comercio, un unfold se conoce como la diferencia entre el precio de oferta (venta) y el precio de demanda (compra) de un par comercial.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Mazars afirma que las reservas de BTC de los usuarios en binance están totalmente garantizadas
Los inversores institucionales siguen de cerca las criptomonedas pese al desplome de FTX
Zodia Custody lanza un servicio para proteger las criptomonedas de los usuarios frente a la insolvencia de los exchanges
El CEO de binance explica la transferencia de 127,000 BTC y menciona la auditoría de la prueba de reserva
binance tiene como objetivo asignar USD 1,000 millones para un fondo de recuperación de criptomonedas
“Sabía que estaba desesperado” – El CEO de binance se sincera sobre su relación con SBF
MuesliSwap, DEX de Cardano, introduce la “APR orgánica”; suscitando elogios y críticas
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Sight mas…