馃敶 >> Binance sortea premios para aumentar uso de la inversi贸n autom谩tica con DCA

馃敶 >> Binance sortea premios para aumentar uso de la inversi贸n autom谩tica con DCA

Hechos clave:

El método DCA, consiste en invertir regularmente en bitcoin sin importar su precio.

Uno de los premios puede obtenerse respondiendo un quiz que puede editarse y reenviarse.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

Según un anuncio en su página oficial y con ocasión de su sexto aniversario, el exchange de bitcoin y criptomonedas binance ha lanzado una promoción relacionada con la función de autoinversión (Autoinvest), una herramienta que permite invertir con criptomonedas de forma automática y en rangos periódicos.

También te podría interesar

Esta promoción está vigente desde el 10 de julio y cerrará el 6 próximo de agosto de 2023 (UTC). La misma consta de dos partes.

binance ofrece dos tipos de premios

La primera parte de la promoción es un cuestionario sobre el método de inversión llamado Greenback-Worth Averaging (DCA), el Auto-Make investments y las monedas estables (stablecoins).

Son 30.000 los usuarios que de completar correctamente el cuestionario serán elegibles para ganar un idea mensual gratuito de autoinversión con binance Coin (BNB). Dicho idea estará vigente por los próximos 5 meses.

La segunda promoción es un incentivo para suscribirse a Auto-Make investments, donde el usuario activa su elegibilidad tan pronto compre al menos 25 TUSD. Los elegidos podrán obtener hasta 600 TUSD cada uno en cupones de tokens. El premio mayor será destinado a 10 personas de entre los usuarios que inviertan USD 6.000 o más, y este disminuirá tanto más pequeña sea la cantidad invertida en el idea.

Según el comunicado de binance, el concurso funciona siguiendo el método ‘primero en llegar, primero en servirse’..

Para participar los usuarios deben hacer clic en el botón [Unirse a la promoción] en la parte superior de la página de la actividad BinanceTurns6; hacer clic en el botón de unirse permitirá realizar de inmediato la prueba de la primera parte, que consta de solo tres preguntas. binance no penaliza por responder mal al primer intento ya que permite editar las respuestas y reenviar el cuestionario.

Con esta promoción, binance da protagonismo a los cada vez más frecuentes mecanismos automáticos de shopping and selling e inversión con criptomonedas.

¿Qué es el idea de autoinversión con DCA de binance?

El Autoinvest es una función automatizada que emplea el método DCA, que consiste en invertir cantidades fijas y regulares en un activo con independencia de su precio. Este método reduce el riesgo y favorece la obtención de un rendimiento promediado a largo plazo.

binance permite a los usuarios crear su propio ‘índice’ de activos. Fuente: binance.

Actualmente, la plataforma permite invertir en planes automáticos con plazos de 5, 3 y 1 año, o en plazos cortos de 6 y 3 meses o una semana. binance habilita para ello tokens individualizados, como bitcoin (BTC), ether (ETH) o binance coin (BNB); también planes de portafolio que incluyen desde tres activos en adelante

binance clasifica los conjuntos de activos en los que se puede invertir de forma automática: web 3.0 gemstones, high 5 de tokens de la layer 2 de Arbitrum, high de tokens de gaming, and rather a lot others. Fuente: binance

Peep mas…