馃敶 >> Binance se une a la Asociaci贸n Espa帽ola de Fintech

馃敶 >> Binance se une a la Asociaci贸n Espa帽ola de Fintech

“La compañía espera colaborar estrechamente con los demás miembros de la AEFI y otros interlocutores claves en el país”, expresaron desde binance

La empresa binance anunció su incorporación a la Asociación Española de Fintech (AEFI), con el objetivo de colaborar con otros actores claves de la industria e impulsar el ecosistema Fintech en España. Así lo informaron en un comunicado en el portal oficial de binance.

La Asociación Española de Fintech informó que: “Tiene como objetivo crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas fintech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema, tanto a nivel nacional como internacional, para ayudar al desarrollo de su ecosistema”.

Según el CEO de Procuring and selling A form of, el precio de ETH está formando liquidez suficiente para una rupturaLa plataforma binance afirma que aportará su experiencia, además de su conocimiento en tecnologías blockchain y Web3 para así fortalecer aún más el ecosistema del país.

Desde binance expresaron: “La compañía espera colaborar estrechamente con los demás miembros de la AEFI y otros interlocutores claves en el país para construir un sector Fintech sólido y contribuir al desarrollo de la economía digital”.

Javier Garcia de la Torre, Nation Lead para binance España y Portugal, señaló: “Desde binance, nos enorgullece unirnos a la Asociación Española de Fintech y esperamos trabajar de cerca con sus miembros para fortalecer el ecosistema Fintech en España. Nuestro compromiso es impulsar la innovación, fomentar la educación y promover las mejores prácticas en el sector financiero. Estamos entusiasmados por la oportunidad de colaborar con otros actores clave y contribuir al desarrollo de una industria financiera moderna, dinámica y sostenible en España”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Según el CEO de Procuring and selling A form of, el precio de ETH está formando liquidez suficiente para una ruptura
IBM pone mundialmente a disposición Watsonx, su plataforma de IA Generativa
Rumores sobre la moneda de los BRICS: ¿Qué significan para las criptomonedas?
Las fintech peruanas requieren apoyo del sector bancario para su expansión
El 38% de los españoles ya recurren frecuentemente a las Fintech, pero la banca todavía se mantiene como la primera opción, indicó informe de Minsait Payments
Robinhood compra la empresa fintech X1 por USD 95 millones
Factores económicos pesan sobre el precio de bitcoin, según analista de eToro
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

See mas…