馃敶 >> Binance repartir谩 USD 1 mill贸n en airdrop por tradear tokens BRC-20聽

馃敶 >> Binance repartir谩 USD 1 mill贸n en airdrop por tradear tokens BRC-20聽

Hechos clave:

El estándar BRC-20 permite “grabar” datos arbitrarios dentro de una transacción de Bitcoin.

Para participar del primer airdrop, es necesario comprar o vender una vez los tokens RATS o AINN.

binance anunció un airdrop de un millón de airdrops a repartir entre las cuentas que realicen trading de tokens BRC-20 en el market de inscripciones. El airdrop estará abierto hasta el 3 de abril del 2024. 

Para participar, los usuarios deberán ir a la página predominant de la campaña y hacer clic en el botón “be a part of now”. Los tokens a negociar que califican para el airdrop son los siguientes: RATS, AINN, BDIN, MMSS, BIDP, BRC20.com, ORNJ, NEWU, MUBI, INDS, DEPD, ROUP y ITNP.  

“Haz trading en nuestro market de inscripciones para desbloquear recompensas”. Fuente: binance 

Cada semana, binance abrirá la “Airdrop Week” de un par de tokens de la lista.  Cada token tendrá una fecha de inicio y cierre por separado, durante la cual deberá ser tradeado para obtener las recompensas.  

Para participar en la primera “Airdrop Week”, es necesario completar al menos una operación, de compra o venta, en token RATS o AINN en el binance Inscriptions Market. Los premios totales a repartir son de $24,000 en token RATS y $100,000 en token AINN. 

Un vistazo a algunos tokens BRC-20 del market de binance. Fuente: binance web3 

El tipo de tareas a completar para calificar en otras airdrop week serán anunciadas un día antes del evento a través del perfil de X @Web3WithBinance. Los ganadores de cada airdrop serán rankeados de manera coincidente con el valor de hash del bloque de BNB Beacon Chain del comienzo de la respectiva airdrop week. 

Solo las binance Web3 Wallets debidamente respaldadas pueden participar en los airdrops semanales. Cada usuario podrá calificar para un máximo de una recompensa cada semana y hasta un máximo de seis recompensas durante el periodo de la actividad. 

Las recompensas, por su parte, serán distribuidas por los proyectos a las wallets web3 de binance a través de la red Bitcoin (BTC). 

¿Qué son los tokens BRC-20? 

Como informó CriptoNoticias en una criptopedia sobre el tema, los tokens BRC-20 son tokens de la red de Bitcoin que usan el método Ordinals para la creación de criptoactivos.  

A diferencia de los NFT de Ethereum, los Ordinals no utilizan los llamados “contratos inteligentes”. Este estándar BRC-20 permite “grabar” o asociar datos (imagenes, texto, símbolos) dentro de una transacción de Bitcoin, directamente en su registro público. 

Visitando el siguiente enlace de binance podrás revisar el calendario completo de airdrops de tokens BRC-20 cada semana. Recuerda que si deseas participar y tradear los tokens, deberás crear una cuenta en binance y abrir un monedero web3, dentro del cual está el market de tokens en Bitcoin.

Ogle mas…