๐Ÿ”ด >> Binance reemplaza BUSD en el Fondo SAFU con TUSD y USDT

๐Ÿ”ด >> Binance reemplaza BUSD en el Fondo SAFU con TUSD y USDT

binance aseguró a sus usuarios que este cambio no les afectará en modo alguno, y que sus fondos seguirán estando en direcciones verificables públicamente.

El change de criptomonedas binance anunció el 17 de marzo que ha sustituido las participaciones de BUSD en el Fondo de Activos Seguros para Usuarios (SAFU) por TrueUSD (TUSD) y Tether (USDT). La medida responde a la reciente decisión de Paxos de dejar de acuñar nuevos binance USD (BUSD), lo que ha provocado una disminución de la capitalización de mercado de BUSD con el paso del tiempo. 

As Paxos will no longer be minting unusual BUSD, #binance has swapped the BUSD in the SAFU Fund for TUSD & USDT.

This change will don’t obtain any affect on customers, and the funds stay on publicly verifiable addresses.

Funds are SAFU.https://t.co/edLVgpdCUQ

binance (@binance) March 17, 2023

Como Paxos ya no acuñará nuevos BUSD, binance ha cambiado los BUSD del fondo SAFU por TUSD y USDT.

Este cambio no tendrá ningún impacto en los usuarios, y los fondos permanecerán en direcciones verificables públicamente.

El Fondo de Activos Seguros para Usuarios (SAFU) es un fondo de seguro de emergencia que fue establecido por binance en julio de 2018 para proteger los fondos de los usuarios en caso de brechas de seguridad u otros eventos imprevistos. binance comprometió un porcentaje de las comisiones de negociación para hacer crecer el fondo, que estaba valorado en mil millones de dólares a 29 de enero de 2022. Los monederos del fondo consistían inicialmente en binance Coin (BNB), binance USD (BUSD) y Bitcoin (BTC). Sin embargo, binance ha decidido sustituir las carteras BUSD por TUSD y USDT.

binance ha asegurado a sus usuarios que este cambio no les afectará en modo alguno, y que sus fondos seguirán manteniéndose en direcciones verificables públicamente. BUSD también seguirá siendo compatible con binance. El change también declaró que supervisará de cerca el fondo para asegurarse de que sigue estando suficientemente capitalizado, y lo rellenará periódicamente según sea necesario utilizando sus propios fondos.

El 13 de febrero, el emisor de stablecoins BUSD, Paxos Trust Firm, anunció que detendría la emisión de nuevas stablecoins binance USD (BUSD) debido a la investigación en curso por parte de los reguladores de Nueva York. Paxos dejó de acuñar nuevos tokens BUSD a partir del 21 de febrero, de acuerdo con las indicaciones y la coordinación con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). 

Días después de los informes sobre el escrutinio regulador de Estados Unidos sobre Paxos y binance USD, binance acuñó TrueUSD (TUSD) por valor de casi USD 50 millones. La transacción tuvo lugar el 16 de febrero, según datos de Etherscan, y se produjo dos días después de que el CEO de binance, Chanpeng “CZ” Zhao, mencionara en un mensaje de Twitter el 14 de febrero que binance buscaría “diversificar” sus tenencias de stablecoin lejos de BUSD.

A la luz de la acción de la Comisión de Valores de EE.UU. contra BUSD de binance, algunos miembros de la comunidad de criptomonedas han cuestionado si el verdadero problema en cuestión es sobre stablecoins o binance, ya que la SEC no tomó medidas contra la stablecoin respaldada por oro de Paxos llamada Pax Gold (PAXG).

Here’s an comely level. Paxos has been particularly centered for BUSD, but no longer their very maintain Pax greenback.

Watch on the simpler image. FTX collapsed, & now all of sudden the regulators are coming after binance.

It be virtually as if a co-conspirator of binance is informing on them. https://t.co/FhkrntttlK

— Cryptohippo (@cryptohippo65) February 13, 2023

Este es un punto excelente. Paxos ha sido específicamente objetivo de BUSD, pero no de su propio Pax dólar.

Hay que mirar el panorama completo. FTX colapsó y de repente los reguladores están yendo tras binance.

Casi parece como si un cómplice de binance los estuviera delatando

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Mediate mas…