馃敶 >> Binance Jap贸n inicia el lanzamiento de servicios de trading para residentes

馃敶 >> Binance Jap贸n inicia el lanzamiento de servicios de trading para residentes

El substitute de criptomonedas con sede en Japón dijo que ofrecerá el trading al contado para 34 tokens a partir del 1 de agosto, con planes para migrar a los usuarios globales de binance a partir del 14 de agosto.

El importante substitute de criptomonedas binance ha anunciado el lanzamiento de una filial con sede en Japón aproximadamente dos años después de recibir una advertencia del regulador financiero del país.

En un anuncio del 1 de agosto, binance dijo que el substitute de criptomonedas local Sakura Exchange Bitcoin se ha lanzado como binance Japón en un esfuerzo por operar dentro del marco regulatorio del país. La empresa dijo que estaba ofreciendo el comercio al contado de 34 tokens a partir del 1 de agosto, con planes para migrar a los usuarios globales de binance a partir del 14 de agosto.

We’re proud to roar that #binance has officially launched in Japan as binance Japan K.K.

Users within the country now personal gain admission to to more tradable tokens than any other substitute, with Living and Get products accessible.

Rating more diminutive print below.https://t.co/grxPYSsp84

binance (@binance) August 1, 2023

Estamos orgullosos de anunciar que #binance se ha lanzado oficialmente en Japón como binance Japan K.K.

Los usuarios del país ahora tienen acceso a más tokens negociables que cualquier otro substitute, con productos Living y Get disponibles.

Más información a continuación.

Japón, brevemente hogar del CEO de binance, Changpeng Zhao, también fue la sede del substitute de criptomonedas tras el traslado de sus operaciones desde China. Sin embargo, binance se reubicó en Malta en 2018 tras las advertencias de los reguladores financieros japoneses sobre su licencia.

La Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón emitió una carta a binance en junio de 2021, advirtiendo al substitute por operar en el país sin licencia. Un portavoz dijo a Cointelegraph en ese momento que la firma no “mantenía operaciones de substitute” en el país ni “solicitaba activamente usuarios japoneses”.

binance adquirió Sakura Exchange Bitcoin en noviembre de 2022, lo que sugiere que la firma planeaba volver a ingresar al mercado de criptomonedas japonés bajo el régimen regulatorio requerido. La compañía dijo que la medida tenía como objetivo “reforzar el desarrollo del mercado japonés de activos digitales”, citando su creciente interés en blockchain.

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha respaldado los planes del gobierno para promover las innovaciones de la Web3 en el país. Sin embargo, otros exchanges de criptomonedas, como Kraken y Coinbase, anunciaron su intención de cerrar sus operaciones en Japón, alegando las condiciones del mercado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Seek mas…