馃敶 >> Binance anuncia colecci贸n NFT con goles m谩s emblem谩ticos de Cristiano Ronaldo

馃敶 >> Binance anuncia colecci贸n NFT con goles m谩s emblem谩ticos de Cristiano Ronaldo

Hechos clave:

Cada rareza en un NFT representa una utilidad o ventaja distinta para el coleccionista.

Los poseedores recibirán un saludo, un póster, camiseta firmada o hasta un entrenamiento con CR7.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

binance lanza la segunda colección de NFT de Cristiano Ronaldo, esta vez de sus goles más memorables. Quien es el máximo anotador de todos los tiempos, con más de 800 goles en entire en varias de las grandes ligas europeas, lanzará junto al substitute una serie de tokens no fungibles que llevan por nombre: ForeverCR7: The GOAT.

También te podría interesar

Esta será la segunda colección que CR7 lanza en binance NFT. Fuente: binance.

El lanzamiento de la colección está pautado para el 3 de julio del 2023, y consta de unos 29.000 NFT de cuatro rarezas posibles. 

Un elemento interesante de esta colección es que cada gol marcado por CR7 (o ‘El Bicho’, como a veces se le conoce) aparece representado en los NFT con un nombre well-known y particular: el gol ‘712’ lleva por nombre ‘el cabeceador de bala’ o ‘el cabeceador bala’ (the bullet header, en inglés); el primer gol de su carrera, por su parte, fue llamado ‘ha nacido una estrella’ (‘a smartly-known person is born’, en inglés).

Ejemplo de un NFT que representa un gol en la carrera del futbolista. Fuente: binance.

Adicionalmente, las reglas de la colección indican que cada NFT viene acompañado de una utilidad distinta y es mejor mientras más alto sea el nivel de rareza del coleccionable. 

Según binance, las personas que adquieran un NFT de rareza standard recibirán un mensaje grabado de agradecimiento por parte de Cristiano Ronaldo. Los poseedores de un NFT de rareza ‘rara’ y ‘beautiful rara’ recibirán un afiche o póster y una camiseta del jugador, respectivamente. Ambos premios serán firmados por CR7. 

El premio mayor, sin embargo, irá a las manos de quienes obtengan un NFT de rareza súper-beautiful rara, personas las cuales tendrán la oportunidad de experimentar una sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo. 

Para más información sobre ForeverCR7: The GOAT., su suministro, rarezas y fechas de ventas, puedes visitar el comunicado oficial de binance sobre el tema. 

¿Qué significa G.O.A.T?

GOAT es una sigla que significa ‘the easiest of all instances’, lo que en español se traduce como ‘el mejor de todos los tiempos’. Se trata de un término informal largamente empleado en el mundo periodístico a lo largo de diferentes deportes como el baloncesto, el fútbol o el fútbol americano.  

El término coloquial se ha popularizado puesto que, leído como un acrónimo, o sea, como un vocablo cuyas letras unidas no representan por sí solas una palabra, GOAT quiere decir ‘cabra’ en inglés. Por ello, los followers que quieren rendir tributo a un jugador lo hacen editando una foto del deportista e insertando en ella la imagen de una cabra.

Mediate about mas…