­čö┤ >> Autoridades brasile├▒as investigan a Binance por guiar a sus clientes m├ís all├í de una orden de stop

­čö┤ >> Autoridades brasile├▒as investigan a Binance por guiar a sus clientes m├ís all├í de una orden de stop

Al parecer, la SEC de Brasil ha entregado capturas de pantalla del sitio web brasileño de binance con instrucciones para eludir la suspensión de las operaciones de futuros en el sitio.

binance está siendo investigada en Brasil por la Fiscalía y la Policía Federal, según una nota del diario local, Valor Econômico. El change de criptomonedas habría ayudado a sus clientes a eludir una orden de suspensión de inversiones en derivados de criptodivisas.

Según el periódico, la Comisión de Valores Mobiliarios informó al Fiscal Fashionable del Estado de São Paulo de que binance podría haber seguido ofreciendo derivados de criptomonedas a sus clientes luego de que la Comisión hubiera emitido una orden de suspensión de esas ofertas en 2020. Los contratos de futuros se consideran valores según la legislación brasileña, independientemente de la naturaleza de los activos subyacentes.

Informe revela que el mercado de criptomonedas tuvo un estancamiento durante el 2022La Comisión presentó a la policía capturas de pantalla realizadas en agosto de 2021 que mostraban instrucciones para que los usuarios brasileños cambiaran su configuración de idioma para acceder a la sección de futuros de binance. La Comisión también afirmó que había abundante contenido en portugués sin avisos de restricciones para los usuarios de Brasil.

Información pública vista por Valor Econômico mostró que binance respondió a las acusaciones en febrero presentando una propuesta de acuerdo de compromiso. No se ha tomado ninguna decisión sobre esa propuesta.

JUST IN binance below investigation by Federal Police in Brazil for “alleged financial crimes” – Globo pic.twitter.com/EsdDKMpB86

— Radar (@RadarHits) April 20, 2023

binance dijo al periódico en un comunicado que “reitera que no ofrece derivados en Brasil, que opera en conformidad con el escenario regulatorio local y mantiene un diálogo permanente con las autoridades para el desarrollo del segmento de criptomonedas y blockchain en Brasil y en el mundo”.

¿Qué le espera al sector de las criptomonedas en la UE tras la aprobación de la ley MiCA por el Parlamento Europeo?binance ya se ha enfrentado anteriormente a acusaciones de este estilo. Operó en la provincia canadiense de Ontario durante meses tras comunicarle a la Comisión de Valores de Ontario que cesaría sus actividades. Al parecer, binance reconoció en febrero que estaba trabajando con los reguladores estadounidenses para resolver los problemas de cumplimiento. En marzo, binance fue demandada por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos por supuestas infracciones en sus operaciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Informe revela que el mercado de criptomonedas tuvo un estancamiento durante el 2022
¿Qué le espera al sector de las criptomonedas en la UE tras la aprobación de la ley MiCA por el Parlamento Europeo?
La demanda de la CFTC es una mala noticia para binance, pero no detendrá a las criptomonedas, afirma experto
Ciberdelincuentes apuntan hacia las aplicaciones financieras como un gran objetivo para su actividad fraudulenta
Empresas brasileñas podrán exportar tokens de hidrógeno verde a Alemania
Brasil fue el país con más ataques de phishing por WhatsApp en el mundo en 2022, señala Kaspersky
DeFi impulsa el crecimiento de zkSync con el despliegue de 1inch en una plataforma de escalado de capa 2 de Ethereum
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Test out mas…