馃敶 >> As铆 es como una pajita puede ser la soluci贸n definitiva para el mantenimiento de tu smartphone

馃敶 >> As铆 es como una pajita puede ser la soluci贸n definitiva para el mantenimiento de tu smartphone

Vivimos en una sociedad donde la velocidad y fugacidad de las cosas es la norma, a diferencia de antes, hoy en día comprarse unas zapatillas nuevas es casi más rentable que llevar las tuyas al zapatero (que cada vez existen menos) para que te haga los arreglos pertinentes y te ponga una suela nueva, y como con esto, pasa en todos los aspectos.

En otras palabras, podríamos decir que el mantenimiento de lo nuestro ha quedado rezagado a una segunda posición, pero ya sea por nuestro bolsillo o por el medioambiente, es necesario que cada uno trate de extender la vida útil de sus dispositivos.

Los smartphones son posiblemente el aparato que más usamos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, el móvil nos acompaña a donde sea y como estos cada vez tienen más capacidades, más inteligentes y mejores en general, su precio ha ido subiendo a lo largo de los años.

Esto hace que comprarse un smartphone nuevo sea una inversión importante, por ello, como decíamos, es importante que lo cuidemos al máximo para que nos dure el mayor tiempo posible. Si bien ya prácticamente todo el mundo u.s. una funda y pantalla protectora, todavía hay mucho más cosas que podemos hacer como, por ejemplo, limpiarlo periódicamente.

Y es que la acumulación de polvo y suciedad, sobre todo en partes de difícil acceso, es una de las principales causas del mal funcionamiento de nuestros dispositivos. Pero claro, debido a que esto se forma en partes que no son accesibles, llegar a ellas es complicado, pero este usuario ha elaborado un invento con productos que todos tenemos por casa, siendo el important, una pajita.

El truco de la pajita para limpiar tu móvil
Vídeo YouTube

Tal y como explica el usuario en su vídeo, para llevar a cabo este truco tan solo necesitamos una pajita y una botella de plástico. Una vez tengamos esto, lo que debemos hacer es cortar la botella de plástico por la parte superior y hacer un pequeño agujero en el tapón.

Hazlo con lo que quieras, en el vídeo usan un punzón caliente para que sea más fácil, lo importante es que quede un agujero para introducir la pajita, para que quede fijada, se recomienda pegarla al tapón con pegamento.

Una vez hayamos hecho esto, tendremos el cabezal de nuestro limpiador de móviles, y ahora solo tenemos que conectarlo con la aspiradora para poder limpiar el polvo y la suciedad de las partes más inaccesibles del teléfono.

WhatsApp

Twitter Linkedin

Beloud

Test out mas…