­čö┤ >> Argentina: Realizar├ín un facet tournament en Espacio Cultural Bitcoin, acompa├▒ando la d├ęcima edici├│n de Labitconf

­čö┤ >> Argentina: Realizar├ín un facet tournament en Espacio Cultural Bitcoin, acompa├▒ando la d├ęcima edici├│n de Labitconf

Habrá presentaciones técnicas – educativas sobre los últimos avances y futuro del ecosistema

204 Vistas totales

45 Número total de compartidos

En Buenos Aires, Argentina, en el contexto de la décima edición de LABITCONF, el Espacio Cultural Bitcoin acompaña organizando un Facet Tournament que será el 9 de noviembre a partir de las 18 horas. Así lo informaron los organizadores de esta iniciativa a Cointelegraph en Español.

“Será un ámbito de encuentro donde confluirán presentaciones técnicas – educativas sobre los últimos avances y futuro del ecosistema. Tendremos paneles con destacados invitados, disertaciones, exposiciones de arte digital, presentaciones artísticas, actividades lúdicas, música en vivo, DJ, Networking, food & drinks”, señalaron.

Se pone en marcha una colección digital de NFTs de un equipo argentino de fútbolAgenda prevista
Sala 1:

Tres paneles sobre Bitcoin, Lights Community, RSK, avances del año 2022 y futuro. 

Moderadores: Hernán Mariño (Bitcoin Core Dev), Francisco Calderon (LN Dev), Gabriel Kurman (Co-Founder RSK).

Sala 2:

Paneles y presentaciones sobre novedades 2022 en Metaverse, Proof of identity, NFT Art, Medio ambiente.

El gobierno argentino vuelve a poner un impuesto a las compras con dólaresEl acceso al facet tournament será libre y gratuito, limitado a 300 personas. Se priorizará el orden de llegada con inscripción previa. Los interesados en participar pueden ingresar aquí.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Se pone en marcha una colección digital de NFTs de un equipo argentino de fútbol
El gobierno argentino vuelve a poner un impuesto a las compras con dólares
Criptovisión TV lanzó materials educativo gratuito
Comenzó el Hackathon impulsado desde América Latina por Polkadot
Argentina recibe al artista digital Refik Anadol y su muestra NFT “Machine Hallucinations”
La Conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain arranca el 10 de noviembre en Argentina
Se llevará a cabo en Argentina la edición número 10 de LABITCONF
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Take into legend mas…