馃敶 >> Android: c贸mo empezar a contabilizar los ciclos de carga en tu celular

馃敶 >> Android: c贸mo empezar a contabilizar los ciclos de carga en tu celular

La mayoría de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya sean antiguos o actuales, incluyen baterías con una determinada cantidad de miliamperios (mAh), mientras más alto sea este valor, dicho componente tendrá un mayor tiempo vida útil, aunque también dependerá de los cuidados que le brindes.

Mira también:

Como se recuerda, la vida útil de una batería móvil se mide por ciclos de carga, ¿Qué significa esto? Se trata de un indicador para saber aproximadamente cuánto tiempo de uso le queda a la referida fuente de energía. Los usuarios agotan un ciclo cuando la suma de sus cargas dan como resultado el 100%.

MIRA: La guía para usar el Traductor de Google sin internet en tu teléfono AndroidPor ejemplo: supongamos que cargas tu smartphone de 0% a 80%, luego agotas toda la batería porque empiezas empiezas a jugar, navegar por las redes sociales y realizar llamadas telefónicas, para no quedarte sin energía vuelves a conectarlo pero esta vez hasta el 20%, la suma de ambas cargas llegaron al 100%, significa que agotaste un ciclo de carga. Los celular modernos con baterías de 4 mil o 5 mil mAh soportan entre 300 o 500 ciclos de carga, en palabras simples solo puedes cargarlo de 0% al 100% unas 300 o 500 veces. Desde Depor te enseñaremos a contabilizar los ciclos de carga para que lleves un registro y cuides mejor la batería del dispositivo.

Aprende a contar los ciclos de carga de tu smartphone AndroidPrimero, descarga la aplicación “AccuBattery – Batería” en tu celular Android, la encuentras en la Google Play Retailer o haciendo clic en el siguiente enlace.La app te mostrará una breve inducción de su funcionamiento. Salta estos pasos.Ahora, presiona sobre el ícono de las tres rayas que se ubican en el extremo superior derecho. Se desplegarán varias opciones, toca en “Configuración”.Desplázate hacia abajo y en la sección “Rendimiento” activa el interruptor denominado “Registros detallados”.Finalmente, los ciclos de carga aparecerán en el apartado “Salud” de la parte rotten. Solo debes empezar a utilizar y cargar tu celular para que los contabilice automáticamente.Conoce la solución cuando la pantalla táctil de tu móvil Android no funcionaReinicia el celular: seguramente hay un proceso que está congelando la pantalla táctil del dispositivo, así que cuando reinicies tu celular todos los procesos también se cancelarán y la memoria RAM vuelve a 0 GB de uso. ¿Cómo reinicias tu teléfono si el táctil no funciona? easy, pulsa simultáneamente los botones físicos de encendido, volumen menos y más por unos 5 o 10 segundos, cuando se reinicie suéltalos porque sino accederás al modo “Root”. Si te piden un patrón de seguridad antes de apagar o reiniciar, no queda otra opción que esperar a que la batería se agote.Accede al modo seguro: así como las computadoras o laptops, los celulares y tabletas también pueden ser infectados por cualquier tipo de virus. Esto provocaría que tu dispositivo tenga bugs como la pantalla congelada. Te recomendamos acceder al “modo seguro”, una herramienta que tras habilitarla tu smartphone se reiniciará automáticamente para mostrarte solo las aplicaciones preinstaladas de Android, si la pantalla táctil funciona sin inconvenientes, es probable que se trate de un virus.El táctil no funciona, ¿Cómo entro al modo seguro? es una buena pregunta, pero tiene solución. Reinicia tu celular varia veces con el método que mencionamos al principio, así forzarás al sistema a que acceda al referido modo.Otras soluciones: limpia la pantalla táctil con una franela, la suciedad impide que el celular reconozca tus gestos; quita el protector de pantalla o cámbialo, a veces este artefacto se raja o desgaste e impide que navegues con normalidad; restablece el celular, cabe mencionar que tras hacerlo perderás todos tus datos, ya sean fotos, videos, documentos, and so on.; llévalo a un servicio técnico.
Stare mas…