πŸ”΄ >> Alibaba, plata, oro, Bitcoin, Ethereum: El portafolio supreme de Mike Novogratz

πŸ”΄ >> Alibaba, plata, oro, Bitcoin, Ethereum: El portafolio supreme de Mike Novogratz

Durante una reciente entrevista con Bloomberg Wealth, Novogratz abordó temas que van desde la inversión hasta el caso de Ripple y Larry Fink.

El fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, compartió cómo sería un portafolio de inversión supreme para un inversor joven y con alta tolerancia al riesgo durante una entrevista con Bloomberg Wealth, diciendo que invertiría en el gigante chino Alibaba, plata, oro, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

“Si fueran jóvenes y tuvieran una alta tolerancia al riesgo, estaría comprando acciones de Alibaba. Estaría comprando plata, oro, Bitcoin y Ethereum. Ese sería mi portafolio”, dijo en alusión a alguien que invirtiera USD 100,000. Para aquellos con menor tolerancia al riesgo, recomendó asignar sólo el 30% de un portafolio en el ejemplo, con el 70% restante en bonos y quizás fondos indexados.

La postura alcista de Novogratz sobre Bitcoin recibió un impulso con la solicitud de BlackRock de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado en junio. En su opinión, la solicitud fue el mayor desarrollo de Bitcoin de 2023.

“Lo más importante que sucedió este año en Bitcoin es Larry Fink”.
“Larry era un incrédulo. Ahora dice: ‘Eh, esto va a ser una moneda world’. La gente de todo el mundo confía en ella”, comentó, y añadió que a Fink le habían puesto los pelos de punta. Como decimos nosotros, a Fink se le “llenó la boca de pastillas naranja”. “‘Orange pill’ o Píldora naranja [en español] es cuando coges a un no creyente y lo conviertes en un creyente en Bitcoin”.

El empuje de BlackRock hacia Bitcoin es parte de un ciclo de adopción, según Novogratz, que podría llevar al precio de Bitcoin a alcanzar nuevos máximos, especialmente si la Reserva Federal comienza a recortar las tasas de interés.

Comentando también la reciente decisión en el caso de Ripple contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), en el que el token XRP (XRP) de Ripple ha sido parcialmente clasificado como valor, Novogratz afirmó que la decisión era una victoria para la criptoindustria, ya que demuestra que “las reglas no están nada claras”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Explore mas…